Breña Alta oferta un programa de cursos hasta el mes de junio


El Ayuntamiento ha puesto en marcha actividades formativas relacionadas con la costura, el baile de sevillanas y el reciclaje.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta inicia en el presente mes de febrero un programa de varios cursos que finalizará en junio.

La actividad formativa Iniciación a la costura se imparte los jueves de cada semana, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz. El curso de Sevillanas tiene lugar los viernes en la Casa de Camineros. De 17:00 a 18:30 se celebran las clases de iniciación, mientras que de 18:30 a 20:00 horas se desarrollan las de perfeccionamiento. Por último, el curso de Costuras y reciclajes, que se inicia el 7 de febrero, tendrá lugar los martes, de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz.

Las inscripciones deben formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento y las plazas, que son limitadas, están a punto de cubrirse. Los interesados pueden recabar más información en el Servicio de Cultura.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta pretende con este programa ofrecer actividades que contribuyan a la formación de los vecinos.