BREÑA BAJA: “Concurso de Disfraces”


El viernes 17 de Febrero a las 19.00 hs. se lleva a cabo, por tercera ocasión, un “Concurso de Disfraces” en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, organizado por el grupo juvenil “Esverlo Events” y el Ayuntamiento de Breña Baja, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja y la Sociedad Juventud Española.

Durante el concurso se contara con las actuaciones de Revolution Dance y la Comparsa Atabara. Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá tres categorías: infantil (hasta 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En todas ellas habrá un premio para los ganadores de un bono de 50 € que se podrán canjear en los comercios asociados a la asociación de Empresarios de Breña Baja.

Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se realizan una hora antes de comenzar el concurso y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219).

+ INFO: Esverlo Events