Advertisement

BREÑA BAJA: Taller Infantil de Fomento de la Lectura para Toda la Familia


El Ayuntamiento de Breña Baja ofrece el Taller Infantil de Fomento de la Lectura para Toda la Familia en la Biblioteca municipal (San Antonio) el segundo y el cuarto viernes de cada mes, de 17.00 a 19.00 horas, a partir del próximo mes de marzo. Impartido por la escritora y periodista Julieta Martín Fuentes.

Esta actividad pretende incentivar la lectura y estrechar las relaciones entre padres e hijos. Para ello, se ha ideado un programa en el que se incluye también la creación conjunta de cuentos que ilusionen a toda la familia. El taller, de un año de duración, tiene plazas limitadas (20 niños y niñas en total).

Para realizar la inscripción se puede enviar un mail a las siguientes direcciones: anatrujillo@bbaja.es o cuéntame@lolitapasion.com. El horario del taller puede modificarse en función de la demanda.

Las manualidades y los cuentos que se realicen en el taller formarán parte de una publicación que se editará al concluir el mismo, para la que se contará con la orientación especial de Anu Jato. La ilustradora, creadora del cartel junto con Juan F. Padrón, ofrecerá un Taller Intensivo de Ilustración de Cuentos Para Toda la Familia. Será el colofón con el que se finalizará este ciclo de un año dedicado al fomento de la lectura en Breña Baja.

Publicar un comentario

0 Comentarios