Advertisement

Ciudadanos denuncia la instalación de un enorme cuadro eléctrico en la Avenida Marítima


Juan Arturo San Gil, denuncia en su Facebook la instalación de un enorme armario de unos cuatro metros de largo, sobre dos metros de alto y medio metro de fondo en la acera interior de la Avenida Marítima, justo al lado de la entrada de la Avenida de El Puente. La finalidad de este aparatoso elemento parece albergar los cuadros eléctricos para bombas de La Playa y dar servicio a los kioscos del recinto del carnaval.


Juan Arturo lamenta que estos elementos no se soterren sino que se han colocado sobre la acera ocupando un gran espacio, en un lugar emblemático que, tal como recuerda, es Casco Histórico de La Ciudad y además, ésta instalación no ha recibido permisos de Patrimonio. "Un ejemplo más de la improvisación de las actuaciones municipales".


San Gil, informa que presentaron una denuncia en patrimonio y una moción en el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. "Hay que soterrar esta instalación y evitar que se cometan este tipo de aberraciones en un entorno emblemático."

Por su parte, el concejal de infraestructuras acusa a Ciudadanos de no estar informado y que la instalación esta fuera de los limites de la zona protegida del Casco Histórico, pero en la siguiente imagen, se puede ver el plano donde se refleja que si esta dentro de la citada zona.


Fuente e imágenes: Juan Arturo San Gil.

Publicar un comentario

0 Comentarios