Advertisement

"Cruzado Mágico" presenta "Concierto en sí mi amor" en el Teatro Circo de Marte


El viernes 10 de febrero la Compañía de Teatro palmera CRUZADO MÁGICO hace la presentación de su obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de S/C de la Palma.

Con la cercanía del 14 de febrero, Día de los Enamorados, el espectáculo viene a propósito para hacer una reflexión sobre lo que nos han contado del amor y como lo vivimos realmente, ironizando con humor la idealización del amor romántico y sus consecuencias.

El espectáculo teatral tiene como protagonista a Ermelinda Bocanta, una mujer con dificultades en el amor y que se acaba sintiendo un bicho raro porque no encuentra “el hombre de su vida”. Ella, que creyó en los cuentos de hadas y en las canciones románticas, se pregunta si será que el amor no es como nos lo han contado, si tenemos que empezar de nuevo, contando otras historias y cantando otras canciones, sintiéndonos seres completos y no medias naranjas.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

Cruzado Mágico invita al público palmero - incluso a quienes han disfrutado ya de este espectáculo- a no perderse esta puesta en escena en el emblemático y acogedor Teatro Circo de Marte, ya que éste cuenta con todos los medios lumínicos y sonoros para hacer de esta función una función irrepetible… y por un precio asequible para cualquier bolsillo. (8 €).

Este proyecto ha sido creado por María J. Batista y dirigido, en su parte artística y musical, por Miguel Tubía, reconocido director madrileño de Teatro Musical, y en su parte actoral, por Ana Cristina Romero, directora tinerfeña que converge con la Compañía desde sus inicios en 1998.

Organiza: CONCEJALÍA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios