Advertisement

Curso gratuito de Promoción de la Innovación en La Palma


Se amplía el plazo para formalizar las inscripciones en los cursos de Tenerife hasta el próximo 21 de febrero y en las islas no capitalinas la formación comenzará el 22 de febrero.

El Programa de Gestión de la Innovación de la de Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) ha modificado las próximas fechas de inscripción y realización de sus cursos.

La formación gratuita que presenta este programa se desarrolla en varias localidades de Tenerife así como en El Hierro, La Palma y La Gomera. Para mejorar la eficacia de estos cursos se ha planteado una reorganización de fechas, tanto de realización como de inscripción.

Esta línea de formación se centra en la capacitación en innovación y competitividad, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de sus participantes y de insuflar fuerza de trabajo competente que pueda dinamizar el tejido económico y empresarial hacia escenarios basados en conocimiento y tecnología.

En todos los casos se trata de cursos semipresenciales con 4 horas de asistencia y 16 de trabajo en el aula virtual. Estos cursos son convalidables por 2 créditos ECTS.

Las personas que superen la formación recibirán un certificado avalado tanto por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, como por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI). La participación es completamente gratuita, hasta que se completen las plazas disponibles.

La gestión y desarrollo de esta actividad depende de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y pretende mejorar las competencias de profesionales en activo o en situación de desempleo en temáticas como innovación verde, social y tecnológica.

Está dirigido a personas con titulación universitaria y de formación profesional, empresariado, emprendedores e investigadores que pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de la web del programa (www.fg.ull.es/gdi).

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación se estructura en tres niveles: Promoción, Gestión y Consultoría de la Innovación. Se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Para inscribirse en el curso de La Palma debe pulsar en el siguiente enlace:
sede.fg.ull.es/es/curso/...

Publicar un comentario

0 Comentarios