Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el portal Indianos.info convocan el VII Concurso de Fotografía de Los Indianos


Se premiarán tres categorías: mejor foto, foto más popular y mejor fotografía realizada con teléfono móvil.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el portal web Indianos.info convocan la séptima edición del Concurso de Fotografía de Los Indianos, con el que se pretende contribuir a la difusión y promoción de la fiesta grande del Carnaval palmero.

En la mañana de hoy la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, y el representante de Indianos.info, Javier Hernández, han dado a conocer las bases de este concurso, que conserva su habitual eslogan “Salir y divertirse en Indianos tiene premio”.

La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática única la celebración de Los Indianos 2017 y todo lo relacionado con la tradición de esta fiesta genuina. El concurso cuenta con tres categorías: mejor foto, foto más popular y "MovIndianos", categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Las bases pueden consultarse en el portal Indianos.info

Los participantes podrán enviar un máximo de tres imágenes al correo electrónico contacto@indianos.info, desde el mismo día de la celebración de Los Indianos (27 de febrero) hasta el domingo 26 de marzo. El fallo se hará público antes del 1 de abril a través de su web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter, así como a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento.

Durante el mes de abril se expondrá al público una selección de las 30 mejores fotografías participantes. Además, entre los premios a repartir en esta séptima edición figuran billetes de avión de ida y vuelta en vuelos interinsulares, un fin de semana en una casa de turismo rural, menú degustación para dos personas, una tablet, lote de puros, el libro de fotografías "Indianos en La Palma. Isleños en Cuba" de Selu Vega, relojes unisex y un lote de camisetas de los Indianos.

Virginia Espinosa anima a la participación en este concurso “que cada año contribuye a que las imágenes más llamativas de una fiesta que de por sí resulta vistosa y espectacular se conozcan dentro y fuera de nuestra isla, especialmente gracias a las redes sociales”

Desde el portal Indianos.info quieren mostrar su agradecimiento a los colaboradores del certamen: Concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Binter, Casas Rurales Agrotur La Galga, Ferreiro, Telyco, De Lucía Cigars, Cinnamon, Selu Vega y las Tiendas San Lupe, “ya que sin la colaboración y la gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso”, asegura Javier Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios