Advertisement

El Mensajero presenta a su nuevo entrenador


El técnico grancanario, Mingo Oramas, cree en las posibilidades de este grupo de jugadores para sacar al equipo de esta situación.

En la mañana de hoy ha sido presentado en las instalaciones del Silvestre Carrillo el nuevo entrenador del Club Deportivo Mensajero, Mingo Oramas, de la mano del vicepresidente rojinegro Guillermo Jiménez.

Jiménez destacó la búsqueda de un revulsivo con la llegada del nuevo míster y la confianza que el club tiene en lograr el objetivo marcado desde el principio, la permanencia.

Por su parte Mingo Oramas se sintió agradecido al CD Mensajero por la oportunidad que le ofrece y a la UD Las Palmas por las facilidades para que pudiera salir de la entidad amarilla después de diez años de vinculación. Comentó que viene con la convicción de que con trabajo y esfuerzo el Mensajero saldrá adelante y considera que por su condición de canario conoce de cerca al equipo y sabe del potencial que tiene, creyendo en las armas del buen fútbol para sacar los resultados necesarios. Oramas cree que la situación del equipo se va a poder solventar con buen fútbol y con una defensa seria, además del apoyo de la afición cada domingo en el Silvestre Carrillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios