Advertisement

El Servicio de Deportes de La Palma celebra una master class de pádel con jugadores de primer nivel


El acto tendrá lugar este viernes, 3 de febrero, a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, celebra una master class de pádel que contará con la presencia de seis de los mejores jugadores de esta modalidad, con puestos destacados en la WorldPadel Tour.

“Queremos repetir la experiencia que ya tuvimos el año pasado con la presencia en la Isla de Paquito Navarro, Álvaro Cepero, Aday Santana, Diego Gil, David Suárez, George Gustavo Rodríguez y el palmero Javier Rodríguez para dar la oportunidad a los jugadores palmeros de poder conocer y compartir una jornada dedicada a este deporte en alza en la Isla con jugadores de este nivel”, explica Ascensión Rodríguez.

El programa de actividades se desarrollará desde las 17:00 horas del viernes, 3 de febrero, en la Ciudad Deportiva de Miraflores. Así, de 17:00 a 18:30 horas se celebrará un torneo americano, una modalidad dentro del pádel en la que los jugadores forman equipo y se enfrentan entre ellos y cuyo objetivo es conocer el juego de los diferentes participantes. Después de esto, tendrá lugar la clase magistral y a las 20:30 horas los jugadores invitados serán protagonistas de una exhibición.

Publicar un comentario

0 Comentarios