Advertisement

Irga Concepción: “Me siento orgullosa de haber representado a Breña Alta en el Carnaval de Tenerife”


La niña Irga Concepción, con el patrocinio del Ayuntamiento, Grupo de Teatro La Máscara y Mercería Rosy, participó el pasado sábado en el certamen de la Reina Infantil.

Villa de Breña Alta, 14 febrero de 2017. La niña Irga Concepción Ramos, de 9 años y natural de la Villa de Breña Alta, cumplió el sueño de participaren el certamen de Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebró el pasado sábado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. “Viví una experiencia inolvidable y volvería a repetirla”, ha asegurado la pequeña. “Quería hacer muchas amigas y divertirmey lo conseguí, y, además, me siento orgullosa de haber representado a Breña Alta”, subrayó.

Irga, que estudia 4º de la ESO en el Colegio Manuel Galván de las Casas, fuela única palmera que concurrió a este certamen. Lució la fantasía De Eternia al Carnaval en un solo giro estarás, un diseño de su propia madre, Patricia Ramos Negrín, y del veterano diseñador tinerfeño Miguel Ángel Castilla Abreu.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, se desplazó a Tenerife para acompañar a Irga durante la gala de elección. La madre de la niña, Patricia Ramos, mostró su agradecimiento al primer edil breñusco por su presencia en el certamen. “Fue un gran apoyo”, aseguró.

Felipe mostró su satisfacción por el hecho de que “Irga haya tenido la oportunidad de cumplir un sueño, en el que ha puesto ilusión y empeño”, y agradeció al Grupo de Teatro La Máscara y a la Mercería Rosy su patrocinio. Asimismo, felicitó a los padres de Ia niña, Víctor y Patricia, y al diseñador de la fantasía, Miguel Ángel Castilla Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios