Advertisement

La Palma completa un fin de semana de intensa actividad promocional en ferias turísticas en varias ciudades europeas


La Isla Bonita ha estado representada en Salon des Vacances, en Bruselas; Salon Mondial du Tourisme, en Nantes; y en ABF Reise und Urlaud, en Hannover.

La Palma ha completado un fin de semana de intensa actividad promocional en tres ferias de turismo celebradas en Bruselas, Nantes y Hannover. El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, con la colaboración del sector, ha vuelto a promocionar sus atractivos turísticos con el objetivo tanto de consolidar a los turistas de esas ciudades que ya visitan la Isla, como a aquellos potenciales viajeros que puedan venir a descubrirla.

“El calendario de citas durante los primeros meses del año es muy intenso. La Palma no va a bajar la guardia y va a hacer especial hincapié en seguir dando a conocer sus muchos atractivos turísticos para consolidar, mantener o incluso aumentar el interés de los turistas de países con los que mantenemos conexiones directas vía aérea, como son Bélgica, Francia y Alemania”, ha señalado la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende.

La Palma, La Isla Bonita estuvo el pasado fin de semana en Salon des Vacances, la convención de turismo más importante de Bélgica, abierta a profesionales y público en general, que recibió más de 100.000 visitas. Además, hubo una delegación palmera en el Salon Mondial du Tourisme de Nantes, un evento que congregó a unas 40.000 personas en una ciudad que ha contado con vuelo directo hasta La Palma. Por último, La Palma acudió a la ABF Reise und Urlaud de Hannover, una cita con expositores de turismo de todo el mundo que este año vio pasar por sus instalaciones a más de 92.000 personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios