La Palma contará con 16 representantes en los Campeonatos de Canarias de Campo a Través


La cita tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en Fuerteventura.

Un total de 16 deportistas palmeros de las categorías cadete y juvenil participarán en los Campeonatos de Canarias de Campo a Través, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en la isla de Fuerteventura.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca que “La Palma estará muy bien representada esta primera cita de los Campeonatos de Canarias, lo que viene a ser un reflejo del buen trabajo que se viene desarrollando en la isla desde las categorías base en las diferentes modalidades deportivas”.

“Desde el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma esperamos que nuestros deportistas disfruten de la experiencia y vuelvan a casa con un buen sabor de boca y buenos resultados, habiendo cumplido sus objetivos”, añade la consejera.

Los atletas que acudirán a los Campeonatos regionales serán Paola Barreto, Gabriela Pérez, Elena Pérez y Alba García, en la categoría cadete femenina; Irene Lorenzo, Noelia Rocha, Daniela Pérez y Charlotte Kelfkens, en la juvenil femenina; Oliver Baeza, Aythami Brito, Raúl Rodríguez y Darío Camacho, en la categoría cadete masculino; y Guillermo Andrés Aguilera, Félix Ottmar, Juan José Díaz y Manuel Alejandro Barreto, en la juvenil masculina.

Los atletas estarán acompañados por los monitores José Manuel Rojas y Roberto Jesús Leal y la responsable de expedición, Saray Pérez.