Advertisement

La Teneguía Trail, aplazada por motivos meteorológicos


!!AVISO!! Por motivos meteorológicos, el equipo de seguridad y la organización de COPA SPAR trasladan la VI Teneguia Trail para el próximo domingo día 19 De Febrero.

Los fenómenos meteorológicos adversos afectan a la VI TeneguiaTrail

El Gobierno de Canarias ha emitido un comunicado de Pre – Alerta por fenómenos meteorológicos adversos, desde la Organización de la Copa Spar Pro Nep, informamos que por motivos ajenos a nosotros, el equipo de seguridad de la VI TeneguiaTrail ha decidido cambiar la fecha para el domingo 19 de febrero.

La organización volverá abrir las inscripciones el sábado 11 de febrero tanto para la carrera de los adultos como para la carrera Kids“ Tod@s por la Inclusión” con cierre de las mismas el jueves 16 de febrero a las 20:00 horas, para que todos los palmeros puedan disfrutar de la primera carrera de la Copa Spar Pro Nep que tiene un carácter 100% SOLIDARIO.

Recordar que la inscripción que aporta el corredor va íntegramente a la Asociación Niños Especiales de La Palma, y la carrera Kids es gratuita, destacando el llamamiento a la población palmera de ser aún más solidario con el banco de alimento del municipio de Fuencaliente con productos de primera necesidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios