Advertisement

Luis Javier Camacho dimite como consejero del Cabildo de La Palma


Luis Javier Camacho Barreto, consejero de Hacienda del Cabildo de La Palma, renuncia a su cargo en la primera institución insular. En su Facebook, ha hecho un comunicado, que podéis leer a continuación, en el que indica que es una decisión personal, añadiendo que ha perdido las fuerzas para luchar contracorriente.

Luis Javier, aclara que no hará declaraciones y que los detalles los guarda para aquellas personas que le conocen. Además añade "Creo que otra forma de hacer política es posible y que hay personas que pueden hacerlo". "Así que ahora estaremos pendientes de lo mejor para nuestra isla y aportando mis ideas".

"En el día de ayer tome una decisión que llevaba meditando hace tiempo. Se trata de una decisión exclusivamente mía y que conoce mi familia. No he hecho ninguna declaración y no la haré, se quedará para los que me conocen. Cuando piensas que tu salud y tu familia son lo primero y que después de casi 10 años dedicado a la vida pública hay cosas que no cambian, pues te planteas otras cosas. Siempre me dijeron que en la vida pública lo importante y lo que debe primar es el interés general por encima de todas las cosas. Cuando por más que empujas en la dirección que crees que es la correcta y te das cuenta que para algunos remas en contra de la corriente, pues acabas perdiendo esas fuerzas que te hacían seguir. Creo que otra forma de hacer política es posible y que hay personas que pueden hacerlo.

Me aparto de la vida pública con la sensación de haber trabajado sumando, de no estar buscando lo que los otros hacen mal para sacar rédito, de intentar dar lo mejor de mi, y como siempre digo, con mis aciertos y mis errores. Me voy con la suerte de haber conocido a grandes personas y llevarme unos grandes amigos. No hay palabras para agradecerle a toda mi familia y amigos cercanos el apoyo incondicional que me han dado.

Así que ahora estaremos pendientes de lo mejor para nuestra isla y aportando mis ideas. Y de todo lo que hago tengo algo claro, que será #siempreenpositivo"

Publicar un comentario

0 Comentarios