Advertisement

Presentado el pasado viernes el grupo musical "Son de Mujer"


"Somos diferentes porque cantamos y contamos a la solidaridad"

El Grupo Musical Son de Mujer, recientemente creado por 13 mujeres palmeras "que laten al son de la música y solidaridad", llenaron el viernes 10 de febrero el Edificio del Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma con su Presentación Oficial. Acompañadas por músicos y en rigurosos directo, dieron buena cuenta del gran proyecto que está emergiendo en La Palma de mano de estas 13 mujeres guerreras. La presentación del grupo corrió a cargo de ellas mismas, que hablaron al público entre canción y canción, de la razón de su creación y la ilusión que queda por recorrer. Pidieron ayuda a las instituciones aprovechando la presencia de algunos políticos " queremos ser solidarias, pero ustedes nos tienen que ayudar, y sabemos que lo harán". Recibieron ellas mismas al público con un pequeño brindis de vino acompañado por unos cucuruchos rellenos de manises, emulando al popular "manisero" que sirvió de presentación para cada miembro en escena.

Fueron felicitadas al terminar por el Presidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana y con el ofrecimiento de cargos políticos para ayudarlas en todo lo que pudieran como Sergio Matos, alcalde de S/C de La Palma y Carmen Brito, Consejera del Cabildo de La Palma.

El resto de público asistente que pasaba por las calle de la ciudad capitalina y otros que quisieron acompañar a Son de Mujer llenando el Palacio Salzar, aplaudieron su actuación que navegó por 9 canciones, reservando para su presentación ante público mas extenso el próximo 11 de marzo en el Teatro Circo de Marte, pero sin olvidar que el Ayuntamiento de Breña Baja, también quieren contar con estas soneras para su Fiesta de La Pamela, el día 26 de febrero en Los Cancajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios