Advertisement

Una campaña viral propone que Santa Cruz de La Palma sea Patrimonio de La Humanidad


Santa Cruz de La Palma Patrimonio de La Humanidad ¿Lo hacemos?.

Estos días hemos podido comprobar como los medios de comunicación más relevantes de Canarias como este gesto creado por el administrador de Palmeros en El Mundo se ha convertido en algo viral.

En menos de 24 horas desde que creó la página en facebook que lleva el nombre de esta campaña, más de 200 personas se unieron a ella por no decir la recogida de firmas en Charge.org que en menos de una hora se ha volcado a ser compartida por la sociedad isleña de forma impresionante.


El próximo día 14 de febrero Fernando viajará a Gran Canaria para asistir en directo al programa de "Canarias Hoy" de Televisión Canaria donde planteará esta campaña que por primera vez se realiza en redes sociales.

Recordar que esta es la cuarta vez que se realiza este gesto, pero siendo la primera vez en la que no intervienen las administraciones, es la sociedad palmera que queriendo un gesto para el futuro de nuestras generaciones ha dedicado unos segundos en preocuparse por vivir y sentir su isla.

Vídeo


La Palma cuenta con 53 kilómetros de largo por 33 de ancho, una isla pequeña en medio del Atlántico con 14 municipios que deberían unirse olvidándose de redecillas, el bien de un municipio es el bien de toda una sociedad.

Una sola persona movilizando a toda una isla, sin pedir nada a cambio, pagado completamente de su bolsillo, sin color político ni fines económicos creemos que se debe tener en cuenta. ¿Lo hacemos?...

- FIRMAR PETICIÓN
- Página de Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios