Advertisement

Dos ocupantes de una motocicleta heridos tras sufrir una caída en Los Llanos de Aridane


Ayer, en la carretera LP-213, de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, una motocicleta con dos ocupantes sufría un accidente a primera hora de la tarde.

A las 16:31 horas la Policía Local alertó en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que los dos ocupantes de una motocicleta precisaban asistencia sanitaria tras sufrir una caída en la zona de Puerto Naos. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió a los afectados, la mujer de 19 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior y erosiones de carácter menos grave, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Por otro lado el varón de 17 años que en el momento inicial de la asistencia presenta erosiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
- Guardia Civil.
- Policía Local

Publicar un comentario

0 Comentarios