Advertisement

EL ATAJO: Caminatas en Gran Canaria


Desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de Marzo se organiza un viaje a Gran Canaria con la finalidad de realizar varias caminatas que recorrerá parte del territorio de la capital de la provincia. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Senderismo que lleva la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja conjuntamente con el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja.

Se trata del primer viaje que organiza el club durante este año 2017 y pretende recorrer la isla de Gran Canaria (será la 5ª vez que la visitemos), con un total de 60 personas de diversas edades. El grupo se alojara en el Hotel Elba de Vecindario. Se piensa realizar dos rutas a pie por sitios emblemáticos de la isla, acompañándonos como guías y asesoramiento los amigos del grupo de caminantes “QPH” de Gran Canaria, estas son:

RUTA CUMBRES (sábado 25 de Marzo): partimos del Pico de Las Nieves (punto más alto de la isla) – El Campanario – Ventana del Nublo – Roque Nublo – Puntón de la Fogalera – La Culata – Charco de Las Palomas – Tejeda. Y terminaremos con una comida en la Cruz de Tejeda.

RUTA FIRGAS (domingo 26 de Marzo): Haremos el espectacular “Barranco de Asuaje” (entre los municipios de Firgas y Moya) y concluimos con un almuerzo en el restaurante “Casa Conchi”, al finalizar partimos en guagua hacia el aeropuerto de Gran Canaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios