El Cabildo celebrará las I Jornadas Laborales de la Isla de La Palma, un encuentro dedicado a la profesionalización laboral


Se celebrarán el 30 y el 31 de marzo en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

El Área de Empleo del Cabildo de La Palma organiza las I Jornadas Laborales de la Isla de La Palma, un encuentro dedicado a la profesionalización laboral que se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el Espacio Cultural de CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma.

Este encuentro cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación CajaCanarias.

Jordi Pérez Camacho, consejero de Empleo, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma ha valorado la importancia de este encuentro inédito en la Isla y que se enmarca en las Jornadas para la profesionalización del sector laboral de la Isla de La Palma de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

Pérez Camacho ha destacado la presencia del decano y del presidente de los colegios oficiales de Abogados y de Graduados Sociales en la inauguración de las jornadas, además de las ponencias de destacados expertos que disertarán sobre asuntos como la contratación temporal, la externalización de obras y servicios o el control de la jornada de trabajo.

Los interesados en estas jornadas podrán formalizar su inscripción dirigiéndose al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife a través del teléfono 922 532 235 o del correo electrónico información@graduadosocialtf.org