Advertisement

El Club de Atletismo Chirizo de Breña Alta destaca en el Campeonato de Canarias


Los atletas Ángel Acosta, Yefrey Rodríguez y Carlota Kelfkens lograron muy buenos resultados en la competición en pista de invierno.

El Club Deportivo Chirizo de Breña Alta ha logrado muy buenos resultados en el Campeonato de Canarias Absoluto de pista de invierno que se celebró recientemente en Santa Cruz de Tenerife. Compitieron, como únicos representantes de La Palma, los atletas breñuscos Ángel Acosta Padrón, Yefrey Rodríguez Pérez y Carlota Kelfkens.

Ángel Acosta, perteneciente al Club Escuela de Atletismo (CEA) Tenerife 1984, que ha crecido en las filas del CA Chirizo y que sigue bajo la supervisión de Víctor Gutiérrez desde hace más de 18 años, se alzó con la Medalla de Oro en la prueba de Salto de Longitud con una marca de 1,75 metros, su mejor registro hasta la fecha y la mejor marca canaria de la temporada.

Por su parte, el atleta junior Yefrey Rodríguez, del CA Chirizo, consiguió un meritorio tercer puesto en la prueba de los 800 metros lisos.

La atleta juvenil Carlota Kelfkens, también del CD Chirizo, obtuvo en la prueba de Salto de Altura la quinta posición con un salto de 1,40 metros, la misma marca de la tercera y cuarta clasificada.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Daniel Rodríguez, recibieron este jueves a los tres deportistas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a modo de reconocimiento por los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios