Advertisement

El Consejo Insular de Aguas presentará este viernes el libro Homenaje a José Manuel Navarro ‘El Maño’


La cita tendrá lugar en la Casa Principal de Salazar y se enmarca en el programa de actos organizados con motivo del Día Mundial del Agua.

El Consejo Insular de Aguas de La Palma ha organizado la presentación del libro Homenaje a José Manuel Navarro ‘El Maño’, que tendrá lugar este viernes, 24 de marzo, a las 18:00 horas en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma. El acto se enmarca en el programa de actividades programadas por el Consejo Insular de guas con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Aguas, José Luis Perestelo, ha hecho un llamamiento a quien lo desee a participar en esta actividad con la que el Consejo trata de recordar y rendir homenaje a una figura clave de la geología y la hidrogeología en Canarias y en particular en la isla de La Palma. El acto consistirá en incidir en las aportaciones que ‘El maño’ ha sumado a la geología de la Isla por parte del editor de la obra, Eustaquio Villalba Moreno, y Juan Jesús Coello Bravo como colaborador en la selección de los textos que la integran. El acto incluirá un breve coloquio en el que se espera la participación de familiares y amigos de José Manuel Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios