Advertisement

El ICHH continúa su campaña en las universidades canarias y comienza la de La Palma


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia acerca la donación de sangre a los jóvenes universitarios y a la población mediante sus dispositivos móviles.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa concienciando a la población sobre la donación regular de sangre para mantener el sistema sanitario en niveles óptimos. Para ello despliega sus unidades móviles en distintos puntos de las islas: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de La Laguna, Santiago del Teide, Icod de Los Vinos, Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma.

Donación en La Palma

Una unidad móvil se desplazará durante dos semanas hasta la isla de La Palma, para realizar su tradicional campaña de concienciación y donación de sangre. En esta primera semana se visitará, el lunes el municipio de Breña Alta, Plaza de Los Álamos donde permanecerá de 15.30 a 21.00 horas; el martes se ubicará en la plaza de Montserrat en San Andrés y Sauces de 9.00 a 13.30 horas; de miércoles a viernes se desplazará hasta Santa Cruz de La Palma en la calle O'Dalys de 15.30 a 21.00 horas miércoles y jueves y el viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios