Advertisement

El Llanito de Breña Alta celebra este sábado el ‘Entierro de la Sardina’


Las orquestas Los Ideales y Grupo Libertad animarán la velada carnavalera que se iniciará a las 21:00 horas.

El barrio de El Llanito de la Villa de Breña Alta celebrará este sábado, a partir de las 21:00 horas, su tradicional Entierro de la Sardina con las actuaciones de las orquestas Los Ideales y Grupo Libertad.

Este viernes, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Gala Drag Queen con la participación de Drag Eneas, Drag Alfa, Drag Owen, DragGrimassiraMaeva y DragTunte, junto al dj Jonatan Rodríguez, Comparsa Atabara y Funny Cabaret. El espectáculo será presentando por el periodista Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC.

El Carnaval de Día de El Llanito se ha programado para el próximo domingo, a las 12:00 horas. Entre los actos previstos destacan una concentración de motos y coches clásicos y antiguos, la celebración de la Fiesta de la Espuma, instalaciones de hinchables para los más pequeños y entrega de premio a la mejor peluca. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una gran paella. La parte musical correrá a cargo de la Parranda La Laja y el músico Fran Ramos.

Los actos del Carnaval de El Llanito están organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el colectivo Vecinos El Llanito, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración del Hotel H10 Taburiente Playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios