Advertisement

El lunes se proyecta el documental ‘Los recuerdos del agua’ en el Teatro Cine Chico


Dentro de las actividades de conmemoración del Día Mundial del Agua organizadas por el Consejo Insular de Aguas de La Palma.

El Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo lunes 20 de marzo a las 18:00 horas la proyección del documental Los recuerdos del agua. Se trata de la primera actividad del programa elaborado por el Consejo Insular de Aguas para celebrar el Día Mundial del Agua en la Isla.

Los recuerdos del agua es un audiovisual de 30 minutos que ha elaborado el Consejo Insular de Aguas en colaboración con la Fundación Telesforo Bravo – Juan Coello, en el que se narra cómo vivieron nuestros mayores los trabajos necesarios para el alumbramiento de agua en La Isla de La Palma.

El documental de Jaime Coello contiene testimonios de 20 personas unidas históricamente al mundo del agua en La Palma, tales y como trabajadores de las galerías, canaleros y contratistas, además de representantes de la Unión de Canales (Barlovento), de la Hacienda de Argual y Tazacorte, y de de Salto de la Baranda (Breña Alta).

El director del audiovisual y representante de la Fundación Telesforo Bravo, Jaime Coello, señala que la colaboración del Consejo Insular de Aguas de La Palma ha sido fundamental para la elaboración de este trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios