Advertisement

Eva Amaral y Juan Aguirre, ‘padrinos’ del proyecto social del LOVE


El próximo viernes 17 de marzo, los componentes de Amaral viajarán a La Palma para anunciar oficialmente su participación en el macro concierto del isla Bonita Love Festival el 29 de julio, en donde sus fans canarios podrán disfrutar de ‘Nocturnal’. Amaral pondrá voz a la puesta de largo del proyecto social de diversidad sexual y de género impulsado por el Cabildo palmero.

Eva Amaral y Juan Aguirre visitarán el próximo 17 de mar-zo La Palma para presentar en rueda de prensa, ante los fans palmeros, su pre-sencia en el Isla Bonita Love Festival, no solo como artista destacado en el macro concierto programado el 29 de julio, sino además como “padrinos” del proyecto social impulsado por el Cabildo Insular para la puesta en marcha de su ‘Plan estratégico para la diversidad sexual y de género’ que se impulsa con este Festival en pos de la igualdad social y la tolerancia.

Su participación en el Isla Bonita Love Festival permitirá disfrutar de un concierto único en Canarias que ocupará hasta 2 horas de las 12 programadas en el macro evento. En su directo, repasarán sus dos décadas de historia musical premiando además a su exigente público con su séptimo trabajo: “Nocturnal”, con una escenografía espectacular y con el que han recibido innumerables críticas positivas en Latinoamérica y en ciudades ya visitadas en España con “entradas agotadas”.

En el caso de Canarias, el concierto íntegro de “Nocturnal” solo podrá ser escu-chado en directo sobre el escenario del Isla Bonita Love Festival, tras visitar países como Alemania, Holanda e Inglaterra. La Gira llegará a su fin poco después en Madrid tras casi 50 conciertos y muchas satisfacciones.

Los propios protagonistas dicen estar muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades y por eso recuerdan a los canarios que este será un concierto único que merece ser disfrutado.
Eva Amaral y Juan Aguirre, que ya estuvieron hace 12 años en la Bajada de la Virgen, están encantados de volver a La Palma para participar en este proyecto de gran calado social, tal y como ellos mismos han expresado con un video-saludo lanzado a las redes sociales desde que se concretó su contratación para el Isla Bonita Love Festival.

Amaralcompone e interpreta canciones comprometidas desde hace años. Su mensaje despierta pasiones entre sus seguidores. Desde que Eva y Juan se conocieron en 1992 han labrado un camino cargado de himnos sociales, de emociones humanas. Su tercer disco “Estrella de mar” fue el punto de no retorno, con una avalancha de premios. En 2005, en su cuarto disco, ya eran los más vendidos en España y 20 años después de su primer trabajo musical, Amaral es mucho más que parte de la historia de la música de finales del siglo XX y comienzos del XXI.

Video-saludo de Amaral a La Palma.


Video oficial Gira Nocturnal de Amaral.

Publicar un comentario

0 Comentarios