Advertisement

FIESTA SAN JOSÉ: Ruta del Tesoro


Este viernes 17 de marzo a las 20.30 hs arranca la Ruta del Tesoro por la Fiesta de San José que organizan la asociación juvenil “Esverlo Events” y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración de varias entidades comerciales.

Esta dirigida a personas mayores de 12 años y tiene como objetivo conocer un poco mejor el entorno de San José, fomentar el esfuerzo en grupo y la colaboración y compañerismo entre los miembros del mismo y pasar una noche divertida y sana.

La Ruta se desarrollará por el casco urbano de San José, siendo el punto de partida el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja. Los equipos estarán compuestos por un máximo de 4 personas, y se espera contar con una participación de varios grupos. El equipo ganador será el que consiga el mejor tiempo en la superación de las diferentes pruebas y tendrá como primer premio un fin de semana en un hotel del municipio para todo el equipo y el segundo grupo podrá optar a una comida en un restaurante del municipio.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Breña Baja (922-43-59-55 / Ext. 219) o bien una hora antes de la prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios