Advertisement

Gala de presentación “Soy Mujer“


El Grupo Musical Son de Mujer, recientemente creado por 13 mujeres palmeras “que laten al Son de la música y solidaridad ”, concluyen este sábado 11 de marzo a las 20:30h en el Teatro Municipal Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, su presentación oficial dedicando un acto a la figura de LA MUJER.

Acompañadas por músicos y en rigurosos directo, ofrecerán algunas canciones de su repertorio, teniendo en cuenta siempre la figura de la mujer en todo su esplendor.

En el acto, se hará un emotivo recuerdo a Laura, la mujer palmera fallecida en el año 2015 a causa de Violencia de Género.

Las mujeres que componen Son de Mujer han añadido que: “ No podemos cantar a la mujer sin acordarnos de Laura, porque ella también hubiese hecho mención y honor a cualquier mujer que hubiese pasado lo mismo que ella .

Mujeres de todos los tiempos, mujeres en la música, mujeres que pisan por primera vez el espacio.

Al fin y al cabo mujeres somos al Son de la Música.” Un acto con entrada gratuita, donde las mismas podrán retirarse en la Taquilla del Teatro Circo de Marte desde 1h antes del comienzo del acto (20:30h).

Habrá una Hucha Solidaria a la entrada del Teatro donde el asistente podrá depositar el donativo que desee para la causa.

Un acto por y para la mujer donde la figura del respeto hacia el hombre está presente, ya que Son de Mujer, en esta ocasión estará acompañada de músicos de La Palma en riguroso directo.

Publicar un comentario

0 Comentarios