Advertisement

Santi Concepción Jr. a por todas en la primera cita del Campeonato Insular de Karting de Tenerife


Ha transcurrido otro fin de semana de entrenamientos y carreras para el piloto palmero Santi Concepción Jr , que esta vez ha competido en Canarias, participando en la primera prueba del Campeonato de Tenerife de Karting, celebrado este domingo 12 de marzo en el Karting Club Tenerife.

El piloto participó con una montura de diferente marca a la que ha venido utilizando para competir últimamente, cedida por otro Equipo, siendo interesante y provechoso para su experiencia pilotar algo diferente. Según nos decía: "Me ha gustado mucho la frenada progresiva que tiene, la sensibilidad en la dirección y su rápido paso por curva, agradezco mucho a José Carlos esta oportunidad, aunque con poco tiempo para descubrir sus trucos, estoy contento a pesar de que en la primera carrera el coche se paró, pero la segunda disfruté mucho y gané.".


En la primera carrera del domingo tuvo una pequeña avería que le retrasó al salir, dado que el director de carrera dio la salida sin haber podido llegar a reagruparse a la formación, lo que hizo que quedara último.

La segunda carrera, a pesar de salir en la última posición, logró ganarla, haciendo una gran remontada y consiguiendo así una segunda posición en el cómputo global.

Después de este ajetreado mes de febrero e inicio de marzo donde ha competido y entrenado todos los fines de semana, Santi viajará a península para la primera prueba del Campeonato Serie Rotax de España 2017, en la que estarán presentes 150 pilotos a su inicio, que tendrá lugar en Alcañiz (Teruel) este próximo fin de semana, en el famoso circuito Internacional de Motorland.

El Equipo hace una mención especial y agradece el apoyo con el que han arrancado la temporada, Binter, La Palma Isla Bonita, Lecroc, Mabel Joyeros, Vita Centro fitness, Ayto. de Los Llanos de Aridane, aunque para hacer el programa Internacional, Nacional y regional que tiene programado, sigue trabajando duro de cara a conseguir el presupuesto necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios