Advertisement

El Ayuntamiento de Villa de Mazo forma a dos de sus policías para pilotar drones


El conocimiento en manejo de vehículos aéreos no tripulados permitirá a los agentes controlar adecuadamente su uso sobre los cielos del municipio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha formado a dos de sus policías locales en pilotaje de vehículos aéreos no tripulados a través de la segunda edición del curso de manejo de drones celebrado en la Isla.

La corporación municipal ha querido ofrecer a los agentes, a través de este curso, la posibilidad de obtener los conocimientos necesarios para manejar estos drones y certificar este aprendizaje, que les habilita para pilotar drones de emergencias así como para emplearlos en cualquier uso que requieran dentro de sus funciones.

Además, el grupo de gobierno manifiesta que el empleo de este tipo de naves no tripuladas facilitará a los policías del municipio controlar mejor el uso que, cada vez más, hacen los ciudadanos del cielo de Villa de Mazo con este tipo de vehículos.

Este curso de suma a los que ya ha realizado el personal municipal como el curso de primeros auxilios y uso de DESA y la utilización de extintores.

Publicar un comentario

0 Comentarios