Advertisement

El CD. Mensajero se aferra a su afición para lograr la salvación


El club continúa sula campaña #contigoesposiblepara conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español

Llega una nueva jornada liguera al Silvestre Carrillo (domingo 11:30 horas), y ya sólo restan 4 fechas para acabar el campeonato liguero, en la que el CD Mensajero buscará sumar una nueva victoria junto a su afición frente al CDA Navalcarnero que le alejen de los puestos de descenso. El choque se torna como uno de lo más vitales de la temporada ya que el rival es quién le precede en la tabla clasificatoria y del que los separa tan solo un punto.

Con la intención de buscar el mayor apoyo posible de la afición palmera, el club del Barranco de Los Dolores ha preparado diversas iniciativas que motiven a todos los amantes del fútbol a no perderse esta trascendental cita deportiva del fin de semana en La Palma. En esta ocasión los y las socias del club dispondrá de un descuento de 3€ para la compra de una segunda entrada para acudir al partido. Así mismo el club repartirá bonodescuentos a toda la base del club, a las bases de los rivales que tengan partido frente a los filiales rojinegros este fin de semana así como al máximo número de centros educativos de la isla de La Palma. Además el club realizará un sorteo de 10 packs de regalos en el descanso del partido entre todas las entradas jóvenes del encuentro.

Como novedad este domingo apoyará desde la grada la batucada “Klan Aborigen” de Breña Baja que pondrá su granito de arena para arengar a la plantilla rojinegra para que consigan los 3 puntos en juego.

El dirigente rojinegro Manuel Acosta quiere hacer llegar el mensaje de unidad para estos momentos trascendentales para el CD Mensajero y la importancia de todas las iniciativas que se llevan desde el club y su afición para llenar el Silvestre Carrillo este domingo, “no hay excusas este domingo, debemos acudir al campo a animar a los nuestros y conseguir entre todos que el Mensa siga pertenenciendo a la Segunda División B del fútbol español”.

Publicar un comentario

0 Comentarios