El ‘I Triatlón Benéfico de La Palma’reúne este domingo a 47 participantes en Santa Cruz de La Palma

eba deportiva con carácter benéfico se disputará en las modalidades individual y familiar

El I Triatlón Benéfico de La Palma, que se celebrará este domingo, 23 de abril, en Santa Cruz de La Palma, reunirá a un total de 47 participantes entre sus dos modalidades: individual y familiar. La prueba está organizada por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma y el Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Las Nieves.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destaca que “esta es la primera edición de esta prueba, cuyos beneficios serán destinados a Cruz Roja, y que permite participar a personas de cualquier edad, así como a padres y madres con sus hijos e hijasya que entendemos que el ámbito familiar es el mejor marco para iniciar a los menores en la práctica deportiva”.

A las 9:15 horas los participantes de todas las categorías podrán recoger los dorsales en las instalaciones del Real Club Náutico y a las 10:00 horas comenzará la cámara de llamada de primera categoría que competirá.

El evento cuenta con la implicación de los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Las Nieves y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Real Club Náutico de La Palma.