Advertisement

El Museo Arqueológico Benahoarita acogerá la proyección del documental francés ‘En busca del sentido’


Este pase audiovisual forma parte de la agenda cultural del Cabildo Insular y está coorganizado con la colaboración de la Red de Semillas de La Palma.

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma ha programado para el próximo jueves, 20 de abril, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma, la proyección del documental francés En busca del sentido. El pase de este audiovisual tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita para el público asistente hasta completar aforo.

Con el subtítulo Un viaje más allá de nuestras creencias, esta película es una reflexión sobre las alternativas emergentes y el proceso: cómo hemos llegado hasta aquí, elementos dinamizadores, frenos… una road movie con dos jóvenes protagonistas, en la quee mezcla medio ambiente, viaje y búsqueda interior para aportar esperanza a todos y sobre todo a los jóvenes y las nuevas generaciones.

En busca del sentido, financiado mediante crowdfunding y realizado por Nathanaël Coste y Marc de la Méndardière, se proyectará en francés con subtítulos en castellano. La cinta obtuvo el premio al mejor documental en el Brasilia International Film Festival, BIFF 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios