Advertisement

El Servicio de Deportes del Cabildo organiza el Campeonato Individual de Kárate

Viernes, 21 de abril de 2017

La competición tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores mañana sábado, 22 de abril, a las 10:00 horas.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, organiza el Campeonato Individual de Kárate de todas sus categorías de Promoción Deportiva Básica, desde prebenjamín hasta juvenil. El encuentro, en el que se prevé la participación de en torno a 50 karatekas palmeros, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores mañana sábado, 22 de abril, a las 10:00 horas.

Además, el domingo 23 de abril, el Pabellón del I.E.S. El Paso acogerá la celebración del Campeonato Insular Por Conjuntos de Gimnasia Rítmica de todas las categorías. El torneo será a las 10:00 horas y cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica y el Ayuntamiento de El Paso.

El sábado también tendrá lugar una competición de baloncesto de la categoría alevín a las 9:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello, de Santa Cruz de La Palma. A las 10:00 horas darán comienzo varias jornadas de concentración y competición de diferentes deportes de Promoción Deportiva. En la Ciudad Deportiva de Miraflores se celebrará una nueva jornada de pista al aire libre de todas las categorías de atletismo y en el Club de Tenis La Palma se desarrollará una concentración lúdica de natación de todas las categorías, desde la minibenjamín hasta la máster masculina y femenina. Además, el fútbol siete también será protagonista con diferentes encuentros de la liga del Cabildo de la categoría benjamín y varias concentraciones de la categoría prebenjamín.

Publicar un comentario

0 Comentarios