Advertisement

La Asociación Casco Histórico exige la construcción de la Estación de Guaguas capitalina


La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma solicita al Cabildo Insular y pide apoyo al Ayuntamiento, para que se construya, de una vez por todas, la tan necesaria Estación de Guaguas en la entrada de la ciudad. "Se trata de un proyecto que conocemos desde el 2014 y que debería haber concluido hace mucho tiempo", comentan desde la Asociación.

Los empresarios explican que la construcción de la Estación es fundamental para el comercio capitalino. "Por un lado, se acabaría con la imagen de las guaguas invadiendo la calzada, que tanto se ha criticado, y la imagen de embotellamiento de la zona", explican. "Así mismo, los usuarios tendrían paradas de guaguas en condiciones óptimas y no a la suerte de lo que deparen las condiciones climatológicas", continúan diciendo.

Para la Asociación es fundamental la bolsa de aparcamientos que incluiría la construcción de la Estación de Guaguas. "Se supone que el proyecto contempla una importante bolsa de aparcamientos, algo que nos piden nuestros socios y los clientes de la zona continuamente y que sumaría aparcamientos en la zona sur de la ciudad” concluyen.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico ha hecho llegar la petición al Cabildo Insular, así como al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de que se actúe lo antes posible para realizar esta obra esencial para la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios