Advertisement

Las 23 viviendas de El Pino cada vez más cerca


La Directora del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), María del Pino León, realizó recientemente una visita oficial al municipio de El Paso, donde fue recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde, Sergio Rodríguez, el Primer Teniente de Alcalde, Andrés Carmona y la Concejal de Servicios Sociales, Ángeles Fernández. En la reunión estuvieron también presentes la Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto y la diputada nacionalista Guadalupe González Taño.

El objetivo del encuentro fue el de dar un paso más para la licitación pública de las obras de reposición de las 23 viviendas de la urbanización de El Pino, que con toda seguridad comenzarán después del verano.

En el transcurso de la reunión Sergio Rodríguez le transmitió a la Directora del ICAVI la necesidad de que el Instituto y el Gobierno se impliquen en la continuidad de los diferentes proyectos vinculados a reponer en su totalidad el resto de las viviendas de la misma urbanización, así como de dar también una solución a los nuevos demandantes de vivienda del municipio.

Sergio Rodríguez valoró este encuentro, concluido en el propio solar cedido para la inmediata reposición de las 23 viviendas, como "muy provechoso", agradeció "la implicación de la Directora del ICAVI para resolver con prontitud este tema, y tampoco olvidó el compromiso del propio Presidente del Gobierno desde el minuto uno de esta Legislatura”.

Publicar un comentario

0 Comentarios