Advertisement

Los socialistas de Barlovento instan al Grupo de Gobierno a acometer con urgencia actuaciones de mejora en el entorno de las piscinas de La Fajana


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barlovento ha solicitado por registro de entrada en el Consistorio Local que se acometan con urgencia mejoras en el entorno de las piscinas de La Fajana.

Dado que este es uno de los núcleos turístico principales de la zona norte de la Isla, los socialistas solicitan que se agilicen los trámites para solventar las deficiencias existentes.

Deficiencias tales como roturas en los muros que delimitan las diferentes piscinas y que pueden suponer un peligro para los bañistas; necesidad de contar con mayor número de plazas de aparcamiento; falta de alumbrado público en la recta final de la vía antes de llegada al núcleo turístico o necesidad de acotación de una zona para el estacionamiento de caravanas.

Además, denuncian, los socialistas, que también es necesario mejorar la seguridad de la zona conocida como El Arquito.

En este sentido recuerdan que ya en la sesión plenaria ordinaria de agosto de 2016 solicitaron se instalara un vallado de protección en la bajada de dicha zona. Solicitud que hasta el momento no ha sido tenida en cuenta.

Los socialistas denuncian que estas actuaciones deberían haberse llevado a cabo con anterioridad a las pasadas vacaciones de Semana Santa. Fecha en la que hubo una considerable afluencia de vecinos y visitantes.

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento manifiestan que esta es una muestra más de la descoordinación y falta de previsión de este Grupo de Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios