AGAP en Gastrocanarias 2017


Desde AGAP, queremos informar de nuestra presencia en Gastrocanarias 2017 durante los días 23, 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de S/C de Tenerife.

Allí tendremos un stand hasta donde haremos llegar la esencia de nuestra gastronomía con dos tapas que daremos a degustar (Mini coca de chorizo y plátano con picón Llanos Negros, y Queso hervido con mojo de azafrán), así como a sus productores, mediante la presencia de sus elaboraciones con el objeto de darles a conocer a un público infinitamente más extenso que al que tenemos alcance en La Palma.

Numerosos chef de la isla se desplazaran para elaborar tapas que se darán a degustar durante los días de la feria, con el beneficio que conlleva que se pueda ver y probar el trabajo que se lleva a cabo en las cocinas palmeras.

Y todo ello es gracias a la enorme ayuda y esfuerzo que han realizado el Cabildo Insular de La Palma y la Consejería de Agricultura y Desarrollo Comercial, que han apostado por su gastronomía y por sus productores para que pudiesen hacer presencia en un evento de estas características con vistas a toda Europa, abriendo así un enorme abanico de posibilidades para los restauradores palmeros.