Advertisement

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos celebra la segunda jornada en la modalidad de velocidad


El encuentro tendrá lugar en Villa de Mazo este sábado, 27 de mayo, a las 19:00 horas, y en él competirán cinco caballos para pasar a cuartos de final.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal) dependiente del Cabildo Insular, celebra este sábado, 27 de mayo, la segunda jornada de la modalidad de velocidad en Villa de Mazo. El encuentro, que tendrá lugar a las 19:00 horas, contará con la participación de cinco caballos que se enfrentarán en dos carreras para pasar a cuartos de final.

El consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, ha destacado “la buena acogida que está recibiendo esta primera edición de la Liga Insular de Carreras de Caballo, donde se pretende que practicantes y aficionados disfruten de un espectáculo deportivo de alto nivel y que aspira a convertirse en una cita anual para la hípica de la Isla”.

La carrera, que se desarrollará en el Hoyo de Villa de Mazo, contará con dos enfrentamientos entre Polgar (Cuadra La Familia) y Comanchero (Cuadra Los Niños - Toyota) y Teniente Drebin (Cuadra Palomares), Arquímedes – Capitán Nemo (Srs. Rodríguez Felipe) y Charles Bridge. Los ganadores deberán enfrentarse a los triunfadores de la primera jornada: los caballos Pai Pai, Mou The Special y Arion.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarca dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballo en la isla con la celebración de un evento que ofrezca las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

+Info

Publicar un comentario

0 Comentarios