Advertisement

El Festivalito cambia su ubicación de Los Multicines Millenium a la Casa de Cultura en Los Llanos de Aridane


Por razones ajenas a la organización, se trasladan todos los actos del XII Festivalito La Palma de Los MulticinesMillenium a la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, incluida la Ceremonia de Inauguración de esta hoy viernes, 19 de mayo, a las 20.30 horas.

• Darío López de Palante Producciones inaugura el XII Festivalito La Palma y recoge la Estrella Homenaje en Los Llanos de Aridane
• 150 cineastas se reunirán el primer día del festival en la isla para escuchar el lema de La Palma Rueda 2017, que se desvelará en la Ceremonia de Inauguración.

El cine como la píldora que hace reír y sana las heridas. El cine como arma para cambiar el mundo. Con esta máxima se inaugura hoy viernes, 19 de mayo, a las 20 30 horas, en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane, el XII Festivalito La Palma_Festival de Las Estrellas. La noche contará con la actuación de Darío López de Palante Producciones, que además es Estrella Homenaje de esta edición junto con la actriz palmera Pilar Rey y el actor Jorge Sanz. Durante la velada, además, se desvelará el lema con el que los 150 cineastas que participan en La Palma Rueda 2017 deberán idear un cortometraje durante la semana del certamen. Será una fiesta del cine por todo lo alto que dará el pistoletazo a siete días de intensos rodajes en la isla, ya que el festival tiene de nuevo doble sede: Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios