Advertisement

El voluntariado europeo de Breña Alta pinta un árbol en la Unidad de Hemodonación del Hospital General


Los jóvenes permanecerán en el municipio durante un periodo de diez meses y participan en actividades impulsadas en el Ayuntamiento.

Los jóvenes voluntarios que participan en la Villa de Breña Alta en el proyecto L-evs go La Palma del Programa Erasmus+ de la Unión Europea han pintado un árbol en la Unidad de Hemodonación del Hospital General. Esta iniciativa se ha llevado a cabo a través de la Asociación Mojo de Caña, que desarrolla en el municipio el proyecto Embarriáte de dinamización juvenil y lucha contra el riesgo de exclusión social de menores y adolescentes.

Los tres jóvenes, procedentes de Italia, Francia y Bielorrusia, permanecerán en la Villa de Breña Alta durante un periodo de diez meses y están participando en diversas actividades y proyectos impulsados por el Ayuntamiento.

Además de en la Unidad de Hemodonación del Hospital General, también han realizado pinturas, alusivas a la actividad que se realiza en cada lugar, en la Escuela Infantil y en algunas unitarias. Pretenden crear espacios más armónicos y singulares.

Ya lo han hecho con la Escuela Infantil, algunas unitarias... con motivos que aluden a la actividad del lugar.

Es una aportación para acomodar los lugares y decorarlos haciéndolos atractivos y característicos.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta es la primera entidad local de la Isla que recibe a jóvenes voluntarios europeos dentro del proyecto L-evs go La Palma del Programa Erasmus+ de la Unión Europea. En el marco de esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Asociación Mojo de Caña, tres jóvenes procedentes de Italia, Francia y Biolorrusia permanecerán en el municipio durante diez meses y participarán en diversas actividades y proyectos de la institución breñusca.

Buenos días!!. El voluntariado Europeo a través de Embárriate del Municipio De la Villa de Breña Alta, pintan un árbol en la unidad de hemodonación en el Hospital General de La Palma. Ya lo han hecho con la Escuela Infantil, algunas unitarias... con motivos que aluden a la actividad del lugar.

Es una aportación para acomodar los lugares y decorarlos haciéndolos atractivos y característicos.

Embárriate es un proyecto de la Asociación Mojo de Caña que lleva la dinamización juvenil en la Villa de Breña Alta y lucha contra el riesgo de exclusión social de los menores de menores y jóvenes del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios