Este sábado, 27 de mayo, la proyección de La Palma Rueda y la ceremonia de clausura en Santa Cruz de La Palma ponen fin al XII Festivalito La Palma


Petite Lorena cierra con su monólogo de humor el Teatro de Cine del XII Festivalito La Palma en el Teatro Circo de Marte, a las 19.00 horas.

Jorge Sanz recoge la Estrella Polar Homenaje del Festivalito La Palma en una edición en la que además ha participado en el Teatro de Cine con su obra ‘Tiempo’.

El cine rodado en La Palma será el protagonista de la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar mañana sábado, 27 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. Antes, a las 18.00 horas, se proyectará en esa misma sala la veintena de cortometrajes seleccionados de entre el más de un centenar que se han rodado esta semana del festival en la isla. La selección de esta proyección la realiza el jurado de La Palma Rueda 2017, según el estricto cumplimiento delas bases de esta sección oficial a concurso.

Durante la celebración de la gala se entregará la Estrella Polar Homenaje al actor Jorge Sanz, además de las Estrellas al Cortometraje Más Destacado de la sección oficial a concurso La Palma Rueda 2017. Este XII Festivalito La Palma, los rodajes han tenido como lema, inspirado en El Principito, el clásico literario de Antoine de Saint-Exúpery: Lo esencial es invisible a los ojos.

Como broche de otro, la humorista palmera, Petite Lorena, será la encargada de cerrar con una sonrisa esta duodécima edición y la experiencia de cine única que se vive en el Festivalito La Palma, que en Finalizará con ello una semana de cine vivo, latente y vertiginoso pero también una semana de talleres, proyecciones y encuentros en un campamento que se ha caracterizado una vez más por la convivencia, los rodajes y el humor.

Escuchar entrevista a Jorge Sanz: