Advertisement

Éxito del dispositivo de Fisioterapia en Transvulcania 2017


Los fisioterapeutas continuarán atendiendo a los deportistas hasta cerca de la medianoche. Por el momento no se han registrado lesiones de gravedad.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC) ha coordinado, en colaboración con el Cabildo de La Palma, el asistencial postcarrera de Transvulcania 2017, en un dispositivo que ha contado con la participación de 54 fisioterapeutas, de los que 15 eran alumnos del último curso del Grado en Fisioterapia de la Universidad de La Laguna (ULL).


El stand principal ha estado localizado en la meta de la distancia de Ultramaratón, en Los Llanos de Aridane, donde se ha desplegado un servicio que comprendía área de piscinas, zona de estiramientos, vendaje, electroterapia y masoterapia. Ha estado activo desde las 12 del mediodía hasta cerca de la media noche. Como novedad este año se ha creado un segundo punto de asistencia, ubicado en la meta del Puerto de Tazacorte, punto de llegada de los deportistas que hacen la modalidad de Maratón.


+ Más noticias de la Transvulcania 2017


*Pie de foto.- Fisioterapeutas y estudiantes atendiendo a los deportistas durante Transvulcania 2017. Fotografías de CESAR BORJA.

Publicar un comentario

0 Comentarios