Advertisement

Los socialistas de Barlovento reclaman al Grupo de Gobierno que se actúe para mejorar las instalaciones del Parque Recreativo de La Laguna y en el CEIP La Cuesta


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barlovento ha solicitado por registro de entrada, en varias ocasiones, en el Consistorio Local que se acometan con urgencia mejoras en el Parque Recreativo de La Laguna y en las instalaciones de la Escuela Unitaria de La Cuesta.

Dado que esta es una de las zonas recreativas principales de la isla, los socialistas han solicitado que se realicen obras de mejora tales como montaje de un nuevo parque infantil, iluminación de la vía que rodea el parque recreativo y mejoras en la red de suministro y evacuación de aguas.

Ademas de las mencionadas mejoras en La Laguna, se ha solicitado que se actúe en el CEIP La Cuesta.

Techando parte del patio de esta escuela unitaria y sustituyendo el césped artificial por suelo de otro material mas adecuado.

Actuación que desde hace años han solicitado a la concejal del área y que, hasta ahora, no he tenido respuesta.

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento manifiestan, una vez mas, que el actual Grupo de Gobierno "sigue trabajando de forma descoordinada y desestructurada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios