Advertisement

Puerto de Tazacorte ofrece atraques gratuitos para embarcaciones que asistan al Love Music Festival


Se trabaja además desde la entidad privada en atraer para el fin de semana del macroconcierto barcos de mayor eslora con una invitación formal que incluye un paquete turístico promocional.

Puerto Tazacorte S.L.U., entidad que gestiona el puerto deportivo de Tazacorte, ha sellado su colaboración con la organización del Isla Bonita Love Festival para facilitar y promover el desarrollo del mayor espectáculo musical del verano en Canarias el próximo 29 de julio, el Love Music Festival en el que actuarán Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean.

En base a ese acuerdo, la concesionaria del puerto ofrecerá todos los atraques que tenga disponibles el fin de semana del espectáculo musical (el día anterior y el posterior incluidos) sin cargo para aquellas embarcaciones que vengan a La Palma a disfrutar del macroconcierto de 12 horas con las entradas de toda la tripulación.

Los usuarios de puertos deportivos de Canarias que deseen adherirse a la oferta deberán enviar un correo electrónico a la marina del Puerto de Tazacorte solicitando atraque para el Love Music Festival, indicando en el mismo las dimensiones de la embarcación, matrícula y número de integrantes de la tripulación. A su llegada al puerto, deberán presentar , a parte de toda la información de la embarcación necesaria, las entradas adquiridas del concierto para que se puedan acoger a la oferta.

En el caso de que se llenen los atraques disponibles en el puerto, se dará prioridad a las solicitudes por orden de llegada, por lo que se contestará por el mismo medio a aquellas que no puedan ser atendidas en el atraque en caso que no sea posible dar el servicio.

Puerto de Tazacorte S.L.U. realizará una promoción de esta oferta en todas las marinas deportivas de Canarias, así como en marinas fuera del territorio nacional para tratar de conseguir la máxima difusión posible y que el espectáculo en pos de la diversidad, que abandera un profundo proyecto social en favor de los derechos sociales del colectivo LGTBI, llegue a todos los rincones posibles.

En tal sentido, la entidad está realizando gestiones exteriores para atraer, en lo posible, a embarcaciones de gran eslora interesadas en asistir al Love Music Festival. Éstas se ubicarían en la segunda dársena del puerto.

El desarrollo del Isla Bonita Love Music Festival, bajo la organización de Sodepal (Cabildo de La Palma) y la producción de El Time Eventos, será posible gracias al patrocinio de Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarios, Iberia Express, CocaCola, Plátano de Canarias, Cicar, Naviera Armas, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Caja 7, Sonoplus y Puerto de Tazacorte, con Los 40 como emisora oficial del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios