Advertisement

Alejandra Martín Machín, reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane


Alejandra Martín Machín se proclamó este fin de semana Reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane. La representante de la Real Sociedad Casino Aridane, Javi Grúas, Bar Avenida, La Contaduría, Restaurante El Rincón, Apartamentos Yurena, La Pérgola y Ferretería Argual derrochó belleza y elegancia junto a sus 10 compañeras en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en la que se dieron cita cerca de un millar de personas.

La popular presentadora del programa Buenas Tardes de la Televisión Canaria, Wendy Fuentes fue la responsable de marcar la pauta de la gala de elección, cuya obertura corrió a cargo del grupo de ballet Judit, quienes a ritmo de tango arrancaron el aplauso del público asistente. A lo largo de la noche también actuaron Paula Costes que con su voz y acompañada al piano por Sergio Fernández deleitaron al público asistente con un amplio repertorio de temas musicales.

Las 11 candidatas no se lo pusieron nada fácil al jurado, integrado por los profesores de Bellas Artes, Diseño y Audiovisuales de la Escuela de Arte Manolo Blanik Luis Miguel Díaz Rodríguez, María Mónica Reverón Donate y Luis Vilán Cheillada, el presentador, cantante y actor, Jonathan Javier Álamo Vilet y presidido por el fotógrafo palmero Saúl Santos Díaz. Asimismo, en calidad de secretaria con voz pero sin voto, intervino la funcionaria del Ayuntamiento aridanense Ana Isabel Moreno Capote.

Las jóvenes, desfilaron en el escenario en dos ocasiones, la primera de ellas vestidas de la mano de empresas locales vinculadas al mundo de la moda como la Boutique Eider Tejedor, Blü & Papaya, Boutique Nelsi, Different, Boutique Heral, Confecciones Nieves, Boutique Cavi, Sueños Nayai, La Jaca e Impacto.

La reina iniciará su mandato acompañada de la corte de honor compuesta por Clara González González en representación de la Asociación Cultural Amigos del Carnaval, Clínica Dental Lothar Hötzel, Cervecería Isla Verde, Vinos Tamanca, Taller González Camacho, Centro de Estética Victoria Alemán , Academia OMR Formación y Centro de Belleza Rosi Martín.

Lisette Acosta Pérez, representante de la Asociación de Vecinos Los Barros – Los Pedregales, Restaurante Salta Si Puedes, Ludoteca El Bosque Encantado, Seguros Meridiano, Ferretería Merjo, Kiosco Aridane, McToño y Bar Shell.

Karol Dadiana en representación de la Asociación de Diseñadores del Carnaval Auarita, Merjo S.L. y Peluquería y Maquillaje Salón de Belleza Bronze.

Leticia Sosa Castro, candidata de la Asociación de Vecinos El Retamar, Agropalma, Escanovia -Esther Castillo y Carmen Asencio Peluquería y Maquillaje.

Emily Hernández Díaz representando a la Asociación Juvenil Samba do Corazao, Bar El Americano, Rótulos El Paso, Bar Punto de Encuentro, Taller Julín y Anyuvimotorsport y Centro de Belleza Rosi Martín.

Evelyn Remedios González en nombre de la Asociación de Vecinos de Todoque y Peluquería Desi.

Claudia Lorenzo Cruz, la representante de la Asociación de Vecinos La Laguna, GM by Je, Diseños Jesús Gutiérrez Moreno, CastellanaLane, Avenida 41, Peluquería Carmen Asensio, Caca de la Vaca, Rickys, Taller Mikoko, Costurera Lulia García Pérez, Arepera el Rinconcito, Restaurante Casa Kiko, Sociedad Cooperativa Agraria Teneguía.

Sara Pérez Cruz representando a YDG Beauty Coaching, Baúl de Tocados, Escanovia La Palma-Esther Castillo, Agroisleña, D´LUCIO Decoración e Iluminación, Boutique QUEENS, Miss Butterfly Floristería, Botica Verde Herbolario, Antojito´s Panadería Pastelería, Jonathan Rodríguez Fotógrafo, Pepper Mexican Food y Nina´s Complementos.

Naomi Pérez Acosta, la candidata de la Asociación de Diseñadores del Carnaval Auarita, Diseños Melián , Peluquería Saira Martín y Asociación de Comerciantes Zona Abierta Los Llanos ( ACZA).

Y Gabriela Acosta Acosta en nombre de la Sociedad Velia Peluquería y Maquillaje Salón de Belleza Bronze, Bailoteando Academy, E – Zone Computer and Phones, Mayorarte, Caracoles Papeer Show , Fisioscar Barreto, Bocatta, Club Artes Marciales Dorya, Roberto Rodríguez Martín Técnico Informático, Vita Centro de Fitness, Crossfit Airón La Palma y Europlátano.

La alcaldesa del municipio, Noelia García Leal, acompañada de la reina saliente, Andrea Patricia Lorenzo Sacchetto, y la concejal de Fiestas, Mónica González, impuso la banda a la reina, felicitando a todas y a cada una de las participantes Asimismo, Vitaldent La Palma obsequió a cada una de las candidatas con un kit bucodental, una valoración gratuita y un blanqueamiento dental valorado en 400 euros para hacer sus sonrisas más bellas.

+Galería

Publicar un comentario

0 Comentarios