Advertisement

Ana De León Martín, una vecina que embellece el entorno costero de forma altruista


El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces agradece la generosidad de esta vecina, que durante los últimos años ha creado varios jardines en la zona de El Calvario y en el antiguo cementerio.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha expresado su agradecimiento a Ana de León Martín, una vecina de San Andrés que desde hace varios años, y de forma solidaria, ha venido desarrollando numerosas labores de embellecimiento ambiental con flores y plantas en distintos puntos del municipio.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, ha destacado "la generosidad y el trabajo minucioso y cuidado de esta vecina, que ha contribuido a un cambio sustancial y a una mejora estética de la zona de El Calvario y el acceso al cementerio de San Andrés, así como, la recuperación el antiguo cementerio. Ana De León Martín, desde su generosidad y capacidad de trabajo ha creado, incluso, zonas de descanso y esparcimiento para el disfrute de todos".

El trabajo de Ana De León Martín, que es una enamorada de la jardinería, no ha pasado desapercibido para vecinos de San Andrés y Sauces y visitantes, muchos de los cuales han expresado su agradecimiento, valorando el afán de esta vecina por mejorar entornos comunes. Todos destacan la sensibilidad y el buen hacer de esta mujer en puntos de la vía pública donde nadie antes imaginó un colorido jardín.

Francisco Paz destacó que "Ana, con su trabajo metódico y permanente, durante años, ha ido dejando lo que en términos coloquiales llamamos huellas verdes, una suerte de pequeños y grandes jardines en zonas que estaban llenas de malas hierbas o sencillamente no eran más que accesos sin ningún complemento".

Ana de León Martín dedica todas las semanas varios ratos al aseo, la siembra, la ornamentación y el embellecimiento de los jardines que ha creado en estos puntos de la localidad que llaman la atención de vecinos que han podido comprobar el cambio sustancial del paisaje gracias a la presencia de plantas y flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios