Advertisement

El Ayuntamiento capitalino mantiene abierto hasta el viernes el plazo para que bares y restaurantes se inscriban en la II Feria de la Garimba


Juan José Neris anima al sector hostelero a participar en esta jornada gastronómica dedicada a la cerveza artesanal palmera.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene abierto hasta este viernes el plazo para que las empresas de hostelería y restauración del municipio puedan inscribirse en la segunda edición de la Feria de la Garimba, una jornada gastronómica dedicada a la cerveza artesana hecha en La Palma.

La II Feria de la Garimba se celebrará el sábado 15 de julio en la plaza de España, desde el mediodía hasta las 19:00 horas, organizada por la concejalía de Mercado de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y la Asociación de Empresarios Turísticos Asdetur.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, anima a bares y restaurantes del municipio “a sumarse a una jornada que no sólo está concebida para reivindicar la cerveza artesana, sino como un escaparate comercial y promocional para el sector de la hostelería en el municipio, además de un incentivo económico” y recuerda que el pasado año se vendieron aproximadamente 4.600 consumiciones en la primera edición de la Feria.

Las empresas participantes dispondrán de un puesto en la plaza de España donde podrán servir pinchos y tapas que podrán maridar con los sabores de las mejores cervezas artesanales de La Palma.

Los establecimientos interesados en tomar parte en la II Feria de la Garimba deben cumplimentar un formulario que se encuentra a su disposición en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o que podrán solicitar y remitir por correo electrónico con sus datos a lapalma@camaratenerife.es, siendo este viernes el último día de inscripción.

Publicar un comentario

0 Comentarios