Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta el espectáculo infantil ‘Canta y Juega con Los Trolls’


Este viernes a las 18:00 horas en la Urbanización Benahoare y el sábado a las 12:00 horas en la plaza de la Quisisana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el espectáculo infantil “Canta y juega con los Trolls”, una propuesta de El Mosquito Producciones Infantiles especialmente recomendada para niños de 3 a 10 años, que podrá verse en dos funciones el viernes 23, a las 18:00 horas en la plaza del Kiosko 3 Palmeras de la Urbanización Benahoare, y el sábado 24, a las 12:00 horas, en la plaza de la Quisisana de San Telmo.

El espectáculo recupera el formato y los personajes de la película Trolls, el último estreno de la factoría Dreamworks, con un montaje colorista y lleno de humor y optimismo que se desarrolla al ritmo de los innumerables éxitos de la música dance que forman parte de la película. La siempre optimista princesa Poppy y el pesimista y desconfiado Branch son los personajes protagonistas de este montaje pensado para los más pequeños y en el que no faltarán juegos y canciones.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a asistir a un espectáculo “que se enmarca dentro del programa de actos diseñado con motivo de la festividad de San Juan y que a buen seguro hará que los más pequeños disfruten de un rato ameno y divertido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios