Advertisement

‘El documental del mes’ trae la próxima semana a La Palma la proyección de ‘Todos los gobierno mienten’


El lunes en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma y el martes en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

El ciclo El documental del mes que organiza la Consejería Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma y la Dirección General de Patrimonio Cultural, a través de la Filmoteca Canaria, ofrecerá los próximos lunes y martes, días 26 y 27 de junio respectivamente, la proyección del audiovisual Todos los gobiernos mienten, un documental producido por el famoso director Oliver Stone.

El documental del mes realiza sus pases el último lunes y el último martes de cada mes en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma y en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane respectivamente. Los audiovisuales se proyectan a las 20:00 horas, en versión original con subtítulos y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo..

‘Todos los gobiernos mienten’

En los años 60, la columna del periodista I.F. Stone desenmascaró la corrupción y las mentiras del gobierno de Estados Unidos. En la actualidad, cuando la mayor parte de los medios de comunicación forman parte de grandes imperios mediáticos sometidos a los intereses de los gobiernos, la reivindicación de la figura de Stone se antoja más necesaria que nunca.

"Todos los gobiernos mienten" pone cara y voz a los nombres que hay detrás de temas tan espinosos como el caso Snowden o las fosas comunes en la frontera con México. Glenn Greenwald, Jeremy Scahill y Michael Moore, entre otros, ofrecen su testimonio en un documental producido por Oliver Stone.

Publicar un comentario

0 Comentarios