El Holi Festival celebra su segunda edición en Santa Cruz de La Palma el sábado 5 de agosto


Los djs belgas Double Pleasure encabezan el cartel de este evento musical multicolor.

La Palma Holi Festival celebrará su segunda edición en Santa Cruz de La Palma el sábado 5 de agosto en la zona de aparcamientos del puerto. El popular evento que reúne música y sus característicos polvos de colores regresa a la capital palmera tras la buena aceptación que concitó en su primera convocatoria el pasado año, aspirando a convertirse en uno de los grandes eventos de ocio del verano en La Palma. El Festival está organizado por Eventos Toan y THM Event con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma.

La edición de este año contará como artistas principales y cabezas de cartel con los belgas Double Pleasure, que llegarán La Palma días después de actuar en el escenario principal del Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante de Europa. Junto a ellos participarán, entre otros, artistas de la talla Genairo Nvilla y D-Rashid, habituales en los carteles de los principales festivales del mundo.

La Palma Holi Festival está concebido como un evento no sólo juvenil, sino de carácter familiar, ya que cada público tendrá su espacio específico en el recinto portuario, con propuestas pensadas para todas las edades y con un amplio horario desde las 15:00 hasta las 23:00 horas. Hasta el próximo 15 de junio existe una promoción para la compra de entradas anticipadas, que oscilan entre los 10 y los 50 euros dependiendo del tipo de localidad.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, considera que el Holi Festival “propone una oferta musical y de ocio para el verano diferente y muy atractiva, que ya en su primera edición concitó el interés de cerca de dos mil personas, por lo que estamos seguros que este año volverá a resultar un éxito, tanto por la propia naturaleza del evento como por la categoría de los artistas que intervienen”.


NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA